martes, 16 de enero de 2018

Asmodee publicará Sherlock Holmes Detective Asesor





 
Sherlock Holmes Detective Asesor, Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente en el que tendrás que resolver diez misterios en el Londres victoriano, Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando a sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles de arriba abajo en busca de indicios para completar la investigación. Una vez resuelvas el caso compararás el resultado con el propio Sherlock Holmes.


En Sherlock Holmes Detective Asesor, y en la historia que se nos plantea con Jack el destripador, varias mujeres han sido asesinadas en el conocido distrito de Whitechapel y las autoridades no saben a ciencia cierta quien es el asesino, tu objetivo es investigar y desenmascarar a este asesino antes de que el propio Sherlock Holmes lo haga.



La caja contiene seis casos clásicos reconstruidos para esta nueva gama de Sherlock Holmes, si bien es cierto que se incluyen diez casos, diez periódicos, una guía de Londres, un folleto de reglas y dos planos, uno de Londres y otro de Whitechapel. 

El precio es de 44,99€ frente a los 39,95€ que venían costando los juegos de esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario