jueves, 4 de mayo de 2017

El Padrino: El imperio Corleone



De la mano de Edge y CMON nos llega este juego basado en la obra de Francis Ford Coppola, una historia del crimen organizado con diferentes bandas y familias involucradas.

En este juego podremos controlar a las cinco familias que compiten por el control del crimen organizado en la ciudad de Nueva York en los años 50.



Los jugadores tendremos que mandar por toda la ciudad a miembros de nuestra organización para recaudar dinero, mercancías y otros digamos, beneficios. Crearemos influencia, nos quitaremos de en medio a la competencia y finalmente seremos los dueños de Nueva York.

Una peculiaridad es que las familias representadas en el juego no son las mismas que aparecen en las películas, con esto se pretende que escribamos nuestras propias historias en el juego, lo que si es similar es que cada una de estas familias está representada por un Don, un Consigliere, un Heredero y su prole de gánsteres.


Precio: 79,95 € 

Lanzamiento: Julio 2017.

Contenido:
34 miniaturas de gran detalle, 1 miniatura de Coche de policía, 1 ficha de Cabeza de caballo, 45 fichas de control, 5 Maletas metálicas, 1 tablero de juego, 12 indicadores de Negocio, 32 cartas de Mercancías ilegales, 18 cartas de Aliado, 44 cartas de Trabajo, 120 cartas de Dinero y 1 libro de reglas. 

Fuente: Edge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario